¡Ya está en marcha la tercera edición del Pentathlon!
PROMIR ha renovado esta competición anual que será el complemento perfecto de tu preparación MIR, sigas el método que sigas. Tanto si eres opositor como si eres estudiante de Medicina, te animamos a participar.
El Pentathlon comenzó este lunes 4 de noviembre y durará toda la semana. Todavía estás a tiempo de apuntarte y participar en las 5 pruebas. Este entrenamiento es la mejor oportunidad para poner a prueba tus conocimientos y descubrir en qué áreas debes profundizar más.
En PROMIR nuestro objetivo es apoyarte y por eso queremos contar contigo en este Pentathlon, ¡descubre una nueva forma de estudiar!
¿CÓMO FUNCIONA EL PENTATHLON PROMIR?
El Pentathlon es una prueba cien por cien online y gratuita. Cualquier persona que quiera medir sus conocimientos puede apuntarse antes del viernes 8 de noviembre, rellenando el formulario disponible aquí.
Como participante, tendrás acceso a nuestra demo del 4 al 10 de noviembre. El lunes se activó la primera prueba, y así cada día hasta completar las 5, ¡pero no te preocupes si has llegado tarde! Siempre podrás realizar las pruebas de los días pasados o aquellas que te hayan quedado pendientes al final de la semana.
Este año, además, si te inscribes en el Pentathlon disfrutarás de acceso gratuito a la demo de PROMIR hasta el 25 de noviembre. Tendrás dos semanas para explorar nuestra plataforma con contenido exclusivo.
En el Pentathlon podrás competir con otros opositores en pruebas dinámicas y cada día tendrás la oportunidad de ganar premios participando en nuestros desafíos.
Además, ponemos a tu disposición un soporte de asistencia para que aproveches las funcionalidades de nuestra plataforma al máximo.
LAS PRUEBAS DEL PENTATHLON PROMIR
El Pentathlon te permitirá evaluar cómo de preparado estás para el MIR 2025 y reforzar todo lo que has aprendido. Estas son las pruebas a las que vas a enfrentarte:
Día 1 Rentabilidad: Preguntas MIR de los 10 temas que más aparecen en el examen. Una gran oportunidad para trabajar las preguntas que siempre caen en el MIR y comprobar si necesitas estudiar más estos temas críticos.
Día 2 Dificultad: Preguntas de alta dificultad para poner a prueba tus límites. Este desafío te enfrentará a las preguntas más complejas y exigentes que pueden aparecer en el Examen MIR, para asegurarte de que eres capaz de todo.
Día 3 Imágenes: Interpreta y analiza imágenes de casos clínicos. Alrededor del 15% de las preguntas MIR están ligadas a una imagen, así que practicar con este tipo de preguntas es indispensable para tener más netas.
Día 4 Velocidad: Testea tu velocidad de pensamiento y tu capacidad para trabajar bajo presión. En esta prueba, tendrás un límite de tiempo inferior al del MIR para contestar cada pregunta. Si superas este desafío, ¡seguro que no te quedas atascado el día del examen!
Día 5 Aptitud: Mini-simulacro de 100 preguntas MIR, para medirte con tus compañeros de convocatoria y llegar con total confianza al examen.
¿QUÉ PREMIOS PUEDES CONSEGUIR?
El 12 de noviembre anunciaremos el ranking con los resultados de todos los participantes. ¡Los 5 mejores resultados obtendrán increíbles premios!
- 1º Puesto: Beca EntrenaMIR hasta el día del examen MIR 2025 y Diploma Universitario en Iniciación a las Urgencias Hospitalarias para Residentes.
- 2º Puesto: Beca EntrenaMIR hasta el día del examen MIR 2025 y Curso Práctico para la Interpretación de Electrocardiogramas
- 3º Puesto: Beca EntrenaMIR hasta el día del examen MIR 2025 y e-book de Clínica Práctica Guía para estudiantes y residentes
- 4º y 5º Puesto: Beca EntrenaMIR hasta el día del examen MIR 2025
Además, el mejor resultado entre los participantes que no se presenten al MIR 2025, recibirá una colección completa de Manuales PROMIR para mejorar su futura preparación.
¿Aún te lo estás pensando? Apúntate ya al Pentathlon y deja que PROMIR te acompañe en tu preparación. ¡Juntos lo conseguiremos!
La entrada ¡Ya está en marcha la tercera edición del Pentathlon! se publicó primero en Blog PROMIR.
¡Ya está en marcha la tercera edición del Pentathlon! publicado originalmente en blog.promir.es